Primera edición de EcoArtLab en Genalguacil

Os presentamos EcoArtLab, un nuevo proyecto del grupo de investigación Ecosistema del Arte. El objetivo principal de EcoArtLab es profundizar sobre aspectos relacionados con el sector del arte contemporáneo, sus agentes y estructuras, siguiendo la metodología de grupo de trabajo o focus group.

En esta ocasión nos daremos cita en Genalguacil (Málaga) del 26 al 28 de julio un grupo heterogéneo de agentes del sector, de carácter internacional, para cumplir dos objetivos fundamentales:

  • Reconocer y analizar las pautas de uso de las redes sociales de los diferentes agentes del arte participantes.
  • Redactar un documento de recomendaciones sobre la comunicación, difusión y gestión en redes, tanto online como offline, del arte contemporáneo en España.

Contaremos con la participación de Ana Velasco, María Sánchez, Sabrina Amrani, Javier Díaz Guardiola, José Luis López Moral, Francisco Jaramillo, Soledad Gómez Vílchez, Regina Pérez, Vanesa Cejudo, Araceli Corbo, Marta Pérez Ibáñez, Isidro López Aparicio, Nuria García Arias, entre otros.

Para el seguimiento de este proyecto ponemos a vuestra disposición el hashtag #EcoArtLab, para todos los comentarios y opiniones que deseéis compartir con nosotros.

Queremos manifestar nuestro especial agradecimiento al Ayuntamiento de Genalguacil, que ha hecho posible este encuentro.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s